Buenas noticias para el Real Madrid de cara al clásico con el Barcelona

Respira Zidane.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 12:31

El Real Madrid jugará mañana contra el Barcelona desde las 11 en el Camp Nou por la sexta fecha de La Liga. Buscarán recuperarse de las derrotas ante Cádiz (1-0) y Shakthar (3-2). Zinedine Zidane quiere salir de la cuerda floja.

El Madrid inició de forma irregular la temporada. Sin embargo cosechó varios triunfos y todo parecía indicar que el nivel se incrementaría. Las caídas al hilo frenaron su avance.

En dicho marco, los fanáticos del Merengue han recibido una excelente noticia por parte de Zidane. Sergio Ramos está recuperado y estará presente en el duelo ante el conjunto culé:

Sergio es nuestro líder, nuestro capitán, pero no nos vamos a arriesgar. Está recuperado y va a estar con nosotros. Se trata de estar al cien por cien y Sergio ya lo está.

El capitán de La Casa Blanca arrastraba molestias en su rodilla derecha, situación que lo marginó de los últimos juegos. Con él entre los once, la ecuación para Los Blaugranas se modifica.

El elenco español necesita conseguir un buen resultado si quiere salir del pozo en el que se encuentra actualmente. La situación es tal que se empezó a especular con una posible salida del técnico francés. Así respondió a los rumores en conferencia de prensa:

Es lo que se dice. No lo voy a negar. Qué cambia. El año pasado igual, en la primera etapa igual. Lo que tengo que hacer es mi trabajo, el resto, nada.

Luego del choque con los catalanes, el Real se prepara para un nuevo cotejo de Champions. Se medirá ante el Borussia Monchengladbach, quien viene de igualar con el Inter por 2 a 2.

Otras Noticias