Manchester United vs Chelsea: horario, formación y todo lo que hay que saber

Tremendo encuentro.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 09:25

Manchester United enfrentará al Chelsea desde las 13.30 en el Old Trafford por la sexta jornada de la Premier League. Será un duelo clave, de cara a la pelea por el campeonato. Ninguno es realmente favorito a llevarse los tres puntos.

El Manchester inició la temporada de forma muy irregular. En el torneo local, cuenta con dos derrotas, una de ellas significó un verdadero golpe. Cayeron 6 a 1 ante el Tottenham de local. 

Por su parte, Los Azules tampoco están realizando lo esperado, considerando que fueron uno de los que más dinero depositaron en el mercado de pases. Cayeron con el Liverpool y quedaron eliminados de la Capital One Cup por los Spurs. ¿Son superiores Los Red Devils?

El conjunto inglés llegará con la fortaleza de haber vencido al París Saint Germain por 2 a 1 en el Parque de Los Príncipes. Su debut en la Champions fue bueno y buscarán aprovecharlo. Los de Londres igualaron 0 a 0 con el Sevilla.

El historial es favorable a Los Diablos Rojos. De 187 cotejos, ganaron 78, empataron 57 y perdieron 54. En la pasada temporada, se midieron cuatro veces. Los hoy locales triunfaron por 2 a 0 y 4 a 0 en la Premier, por 2 a 1 en los octavos de la Copa de La Liga y cayeron por 3 a 1 en la semis de la FA Cup.

Así formaría el equipo británico: David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Axel Tuanzebe, Victor Lindelof, Lucas Shaw, Alex Telles; Fred, McTominay, Paul Pogba; Bruno Fernandes y Marcus Rashford. 

En tanto, Los Blues irían así para derrotar al United: Edouard Mendy; Reece James, Thiago Silva, Kurt Zouma, Ben Chilwell; Jorginho, N'Golo Kanté; Christian Pulisic, Kai Havertz, Mason Mount y Timo Werner. 

El elenco de Inglaterra finalizará el compromiso y se empezará a concentrar en el duelo ante Leipzig (uno de los últimos semifinalistas de la Liga de Campeones) del miércoles. Sumar de a tres lo dejaría en una buena posición para avanzar a los octavos. 

 

Otras Noticias