Alerta máxima en el PSG y Brasil por Neymar

¿Se pierde la doble fecha de Eliminatorias?
jueves, 29 de octubre de 2020 · 08:42

Neymar participó ayer del correcto triunfo del París Saint Germain ante el Istanbul por 2 a 0. Los tres puntos eran claves, considerando la derrota en el debut ante el Manchester United por 2 a 1 en el Parque de los Príncipes.

La alegría para el PSG duró realmente poco. A los 26 del primer tiempo Ney debió salir por una molestia muscular. Si bien lo atendieron, no pudo seguir y fue reemplazado por Pablo Sarabia.

Todavía no se conoce el parte médico oficial pero el ex-Barcelona se tomó claramente la zona del aductor cuando fue a tratarse con el staff del club. El hecho de tener que abandonar el campo sabiendo la importancia del cotejo, ha generado una importante alarma.

En principio para Les Blues, quienes cuentan con tres partidos por delante en solo 10 días: ante Nantes y Rennes por la Ligue 1 y ante el Leipzig por la Liga de Campeones. ¿Llegará el delantero brasileño?

Por otra parte, miran con preocupación desde la Canarinha. Los de Tité enfrentarán a Venezuela y Uruguay por la tercer y cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin el nacido en San Pablo, se les complicará.

En caso de confirmarse una lesión muscular leve, lo más probable es que el jugador de 28 años se ausente al menos por dos semanas. De esa forma llegaría con lo justo al choque ante La Vinotinto y Los Charrúas.

Dicha situación generaría un conflicto entre Les Parisiens y El Scratch dado que el club va a intentar que Ney complete su recuperación y no viaje para estar descansado, pensando en los desafíos que se vienen.

El ex-Santos buscará recuperarse en tiempo récord para perderse la menor cantidad de encuentros. De momento habrá que esperar a los análisis para determinar cuánto tiempo podría estar fuera de las canchas.

Más de

Otras Noticias