Malas noticias en Boca y preocupación de Miguel Ángel Russo

Una baja sensible.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:13

Boca se encuentra en plena preparación para el debut en la Liga Profesional de Fútbol. Jugará la primera jornada ante Lanús en La Fortaleza el sábado desde las 21.15.

El Xeneize quiere comenzar de la mejor forma el torneo para seguir con su increíble racha. En la Copa Libertadores clasifico en primer lugar y chocará con el Inter de Brasil.

En dicho marco el club de la Ribera recibió malas noticias en el entrenamiento de hoy. Esteban Andrada se lesionó y se perderá al menos los dos próximos duelos.

El arquero titular del elenco argentino sufrió una distensión en el sóleo izquierdo y se perderá el choque con el Granate. Además no dirá presente ante Newell's la segunda fecha.

La preocupación se instaló rápidamente en el cuerpo y mente de Miguel Ángel Russo, sabiendo que Sabandija es una de las figuras de la institución boquense.

El conjunto azul y oro tiene dos reemplazantes claros: Agustín Rossi y Javier García. En principio sería el ex Defensa y Justicia quien se hará cargo.

Si bien hay que esperar a la evolución todo parece indicar que Andrada sí llegará al compromiso de Boca con el equipo de Porto Alegre el 25 de noviembre.

Previo a ello el Xeneize se medirá también con Talleres y de nuevo con Lanús pero en La Bombonera. Será clave su recuperación para los desafíos que se vienen.

Otras Noticias