Edinson Cavani se acerca al Atlético Madrid

¿Dupla con Luis Suárez?
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:39

El futuro de Edinson Cavani se mantiene como una gran incógnita desde junio cuando finalizó su contrato con el París Saint Germain. Se lo relacionó con muchos equipos pero finalmente podría ser el Atlético quien se lo quede.

Cavani estuvo en la órbita del Barcelona, el Real Madrid, el Benfica, el Everton, Manchester United, Gremio y hasta Boca. Sin embargo, no se decidió por ninguno de ellos y solo tiene dos días para tomar una determinación.

Según el diario AS El Matador está dispuesto a rebajar ciertas pretensiones en orden de fichar con el Colchonero. Sería una gran oportunidad para verlo junto a Luis Suárez de forma cotidiana.

Una situación particular pudo haber hecho cambiar de opinión al ex Napoli. Para la sorpresa de muchos no fue convocado por El Maestro Tabárez a la selección, de cara a las primeras dos jornadas de Eliminatorias.

Es la primera vez desde que debutó que no es citado para cotejos de tanta importancia. Claramente se debe a su prácticamente nulidad de minutos disputados desde mitad de año. ¿Podrá recuperarse el ex Palermo?

El nacido en Salto se debe apresurar si es que su deseo es continuar en el Viejo Continente. El período de pases cierra el cinco y todo a partir de ahora se dará a contrarreloj. ¿Tendrá una chance?

Caso contrario deberá esperar al menos hasta 2021 o conformarse con una propuesta de otra región del mundo. El delantero uruguayo jugó su último encuentro el 11 de marzo en la victoria del PSG ante el Dortmund por 2 a 0 en Champions.

El ex Danubio se negó a extender su vínculo hasta el final de la Liga de Campeones y terminó su relación con el club de forma abrupta. Desde entonces no ha realizado prácticamente ninguna declaración oficial.

Otras Noticias