El Real Madrid y el Arsenal pelean por una figura del fútbol francés

¿Quién ganará la pulseada?
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:57

El Real Madrid inició de forma correcta La Liga, con un empate y dos victorias. Comparte la primera posición con Getafe, Villarreal y Valencia, aunque vale destacar que el Barcelona cuenta con seis unidades y un cotejo menos.

El Madrid tomó una fuerte determinación de cara al mercado de pases. Dada la situación económica decidieron esperar hasta 2021 para recuperar cierta fuerza e ir por objetivos mayores como Kylian Mbappé.

Sin embargo, La Casa Blanca sufrió varias bajas y quedó con un plantel realmente corto. Las diferentes lesiones, como las de Eden Hazard o Toni Kroos, habrían cambiado la opinión de Zinedine Zidane al respecto.

En dicho marco, y a solo dos días del cierre del mercado, el Merengue iría en busca de una figura estelar del fútbol francés. Se trata de Houssem Aouar, hombre de 22 años que milita en el Olympique de Lyon.

Su rendimiento es indiscutible y ha sido el foco de diferentes clubes importantes. Por ello, en primer lugar Los Vikingos deberán ganarle la carrera a uno de los más interesados: el Arsenal de Inglaterra.

El Lyon se ha mantenido firme en su posición de no cederlo, pero finalmente aceptarían un acuerdo si se adecúa a las pretensiones. Para el conjunto blanco sería un enorme refuerzo considerando el apretado calendario que se viene.

Según lo publicado por L’Equipe, el propio Zidane habría llamado a Aouar para consultarle su situación y su anhelo, en pos de vestir la camiseta del elenco español. ¿Llegarán a realizar un fichaje récord?

El Real jugará mañana ante el Levante desde las 11, y luego parará hasta el 18 cuando choque con el Cádiz. Será solo tres días antes del debut en Champions, ante el Shakhtar Donetsk. 

Otras Noticias