La dura declaración de José Mourinho tras la insólita derrota del Tottenham en la Europa League

Decepcionado.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 11:45

El Tottenham recibió una derrota inesperada ayer por 1 a 0 ante el Royal Antwerp por la Europa League. La diferencia de calidad era rotunda y aún así no pudieron marcar la diferencia. José Mourinho quedó realmente descontento con el rendimiento.

Mourinho indicó ser el máximo responsable de la caída. Aun así se mostró sorprendido por el desastroso nivel demostrado en el primer tiempo. En conferencia de prensa mostró todo su enojo:

Me hubiera gustado hacer 11 cambios. No hice los cinco porque no quería pasar 45 minutos sin la posibilidad de hacer otro.

A pesar de contar con una mayor posesión y una diferencia a favor en la cantidad de remates, los Spurs perdieron y fueron relegados a la segunda posición del grupo J. El técnico portugués intentó explicar por qué realizó cuatro cambios al mismo tiempo:

En el descanso intenté mejorar la situación, pero no fue suficiente. La dinámica y la mentalidad de la primera parte seguían ahí y fue difícil cambiarla.

El resultado sorprendió a propios y extraños, sobre todo por cómo venía el conjunto dirigido por el ex-Chelsea. Había conseguido victorias como la del 6 a 1 al Manchester United, 7 a 2 al Maccabi Haifa, 3 a 0 al Lask y 1 a 0 al Burnley en las últimas presentaciones.

Además igualó 3 a 3 con el West Ham, uno de los animadores de la Premier. El exentrenador del Real Madrid necesitará motivar más a sus futbolistas si pretende pelear en todos los frentes abiertos.

The Special One buscará modificar la imagen de su equipo el domingo cuando enfrenten al Brighton desde las 16.45 en condición de local. Luego jugarán con el Ludogorets en el torneo internacional.

Otras Noticias