La palabra de Ronald Koeman sobre Maradona y Messi

Importante declaración.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 12:10

Diego Maradona cumple 60 años y el mundo del fútbol le presta especial atención a todos los saludos y homenajes. En dicho marco, un actor inesperado fue noticia por sus palabras: Ronald Koeman.

Koeman, quien logró recuperar el ánimo del Barcelona tras la derrota en el clásico ante el Real Madrid, supo ser rival de Pelusa. Compartieron la misma línea temporal y conoció bien de cerca sus aptitudes.

Como de costumbre el técnico holandés realizó la conferencia de prensa a modo de previa del cotejo contra Alavés de mañana. Sin embargo, se tomó su tiempo para hablar de Maradona y Lionel Messi:

En su época fue el mejor jugador, hoy en día es Messi, pero no se puede comparar el fútbol de aquella época con el de hoy en día que es más físico, de más velocidad.

El ex-Everton no tuvo ninguna duda en señalar que Pelusa fue el mejor en su tiempo. Aún así no quiso entrar en polémica al quedarse con alguno de los dos astros. El halago continuó:

Maradona demostró que era un genio en el Barcelona y en la Selección Argentina. Ojalá cumpla muchos más años que 60.

El ex-Ajax por otro lado se refirió a la crisis institucional del club. Vale destacar que Josep Bartomeu dimitió junto al resto de la Junta Directiva. Una Comisión Gestora se hará cargo hasta que se realicen las elecciones.

El entrenador de 57 años manifestó que habrá que esperar para ver si hay cambios e indicó que no está nervioso por lo que podría pasar. En cuanto a lo deportivo transmitió que el Barça podría salir al campo con los mismos once que derrotaron a la Juventus en Champions.

Otras Noticias