Lautaro Martínez: gran gol en el empate del Inter

Quiere ser el goleador del Calcio.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 13:44

El Inter igualó como visitante ante la Lazio por 1 a 1 en el marco de la tercera jornada de la Serie A. Una de las grandes figuras fue Lautaro Martínez, a pesar de no poder llevarse los tres puntos.

Martínez realizó un buen encuentro y abrió el marcado, pero el Neroazzurro no logró aguantar el resultado, característica que le pesó mucho en la temporada pasada. Vale destacar que comenzaron arriba en la final perdida con Sevilla de la Europa League.

Aún con el 60% de la posesión, La Gran Culebra no hizo los méritos suficientes para conquistar un triunfo. Al menos El Toro se va contento con su rendimiento individual, clave para los partidos que deberá afrontar con la Selección.

El tanto del nacido en Bahía Blanca arribó a los 30 minutos de encuentro. Provino desde un ataque por la derecha y una serie de rebotes. La encontró en el área, definió y convirtió.

El gol es destacado no por el remate, dado que llegó a rozar en el arquero, sino por el giro y el espacio generado entre tantos rivales en una zona compleja del campo. Acierto del delantero de 23 años.

De esta forma el jugador argentino marcó su tercer tanto consecutivo en la Serie A. En el debut ante Benevento (goleada por 5 a 2) y en la segunda fecha ante la Fiorentina (victoria por 4 a 3).

El ex Racing cuenta con todas las credenciales para ser titular el próximo jueves, cuando la Albiceleste debute en las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022. La cita será desde las 21.10 en la Bombonera. El rival, Ecuador.

Lautaro prácticamente no tendrá descanso, debido a la ventana internacional. En su vuelta el Inter comenzará la Champions y en combinación con el Calcio disputará 7 cotejos en 22 días.

 

Otras Noticias