Se definió el futuro de Edinson Cavani

Un destino color rojo.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 08:46

El destino de Edinson Cavani ha encontrado un millón de posibles rumbos desde su rescisión de contrato con el París Saint Germain, el 30 de junio. Una lista inmensa de clubes buscaron su fichaje pero no tuvieron éxito.

El cierre del mercado europeo es mañana y, sin grandes operaciones iniciadas, parecía realmente complejo que Cavani pueda continuar su carrera allí. Sin embargo, todo cambió en las últimas horas.

En principio era el Atlético Madrid quien contaba con más posibilidades de adquirir al ex Napoli. Finalmente, es el Manchester United el equipo que logró lo imposible. ¿Estarán a tiempo?

Según lo expresado por medios ingleses, Los Diablos Rojos terminaron de convencer al Matador. Se espera que viaje rápidamente pare realizarse la revisión médica y de esa forma firmar el contrato.

El delantero uruguayo tendría un vínculo hasta 2022 y cobraría un sueldo anual de 10 millones de euros. Será su primera experiencia en la Premier League, luego de haber pasado por la Serie A y la Ligue 1.

El nacido en Salto llegará a un United que busca dominar nuevamente a nivel local e internacional. Uno de los aspectos más interesantes es que deberá enfrentar al PSG en la fase de grupos de la Champions.

Vale destacar que el ex Danubio es el máximo goleador en la historia de Les Blues, con 200 goles en 301 partidos. Un número verdaderamente impresionante. ¿Podrá repetir las mismas hazañas?

Justamente la Liga de Campeones es uno de los títulos que le falta al atacante de 33 años. Además del conjunto parisino el Manchester chocará con el Istanbul (debut absoluto) y el Leipzig (semifinalista en la edición anterior).

Otras Noticias