Everton: dos arqueros argentinos en la mira del líder de la Premier

Los quiere Ancelotti.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:54

El Everton es increíblemente el puntero de la Premier League. A pesar de ser el torneo más competitivo y con mayor cantidad de rivales de alto nivel se abrió paso y mira a todos desde arriba.

Los Blues lograron cuatro victorias al hilo solo en el campeonato. El número se eleva a siete si se suman los triunfos en la Capital One Cup. Iniciaron con el 1 a 0 al Tottenham y desde entonces nunca cedieron puntos.

Derrotaron al West Bromwich Albion, al Crystal Palace y al Brighton. Además eliminaron Los Toffees eliminaron en la copa al Fleetwood y al West Ham. Un momento impresionante.

En pos de seguir con su buena racha y considerando el calendario apretado que se viene, el elenco inglés busca reforzarse en el último día del mercado de pases. ¿Quiénes son los apuntados?

Carlo Ancelotti quiere a un arquero que pueda competirle el puesto a Jordan Pickford, amo del arco del conjunto británico hace un tiempo considerable. Dos porteros están en la mira.

El primero es Sergio Romero. Chiquito no está cómodo en un Manchester United donde posiblemente ni siquiera sea la segunda opción. En pos de recuperar mayor protagonismo podría emigrar a Los Azules.

El segundo es Paulo Gazzaniga. El hombre del Tottenham rinde bien cuando juega pero Hugo Lloris permanece como el titular, podría tener más chance si le compite de forma directa al guardameta del Everton.

De momento no ha habido una oferta en concreta y el tiempo es cada vez menor. El elenco de Liverpool hasta ahora acertó con las compras (James Rodríguez, Allan, Ben Godfrey y Abdoulayé Doucouré). ¿Habrá espacio para una más? 

Otras Noticias