La dura crítica de Ronald Koeman a Antoine Griezmann

¿Un paso afuera del once inicial?
lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:14

Roland Koeman inició su etapa como entrenador del Barcelona de gran forma. Venció al Villarreal por 4 a 0 y al Celta 3 a 0. Ayer el Sevilla frenó su camino con un empate por 1 a 1 en el Camp Nou.

Koeman manifestó que el equipo jugó bien pero que sufrió muchas pérdidas debido a la presión del rival, lo que complicó las oportunidades de cara a la portería. En general se fue satisfecho, excepto por un jugador.

Se trata de Antoine Griezmann, quien a pesar del buen rendimiento general del conjunto culé no ha podido demostrar todo su talento. El ex Everton brindó una conferencia de prensa y le apuntó:

Hoy ha tenido dos oportunidades y, por su calidad, tendría que haber marcado en alguna de esas dos jugadas.

El técnico holandés no dudó en señalar la responsabilidad del francés a la hora de la definición. Si bien es uno de los delanteros, no logró marcar ninguno de los ocho tantos que acumula el Barça en solo tres cotejos.

El seleccionador blaugrana explicó que, ante Celta, fue reemplazado por una situación táctica (Ansu Fati ingresó por él) aunque evidentemente no está conforme. Es por ello también que pidió más refuerzos en la ofensiva.

El ex Ajax indicó en varias oportunidades que necesitaba de un delantero más, considerando el calendario apretado del club catalán una vez que regresen las competencias (ahora hay descanso por fecha FIFA).

Koeman tendrá cierto descanso ahora aunque estará a la expectativa de los dos posibles fichajes que pueda obtener el Barça el día de hoy. Memphis Depay y Éric García son los apuntados.

Otras Noticias