Oficial: Lucas Martínez Quarta es nuevo jugador de la Fiorentina

Primera experiencia europea.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:15

Una de las principales novelas del fútbol argentino acaba de finalizar. Lucas Martínez Quarta se convirtió en nuevo jugador de la Fiorentina y dejó un espacio vacío clave en la estructura principal de River.

Martínez Quarta tuvo muchos sondeos desde Europa en los últimos meses pero fue finalmente la Fiore quien consiguió su traspaso a cambio de 15,5 millones de euros, siete para depositar de inmediato.

La operación casi se congela por una exigencia específica de La Viola pero todo resultó de forma positivo. Tanto el Millonario como los italianos publicaron en sus cuentas de Twitter el acuerdo sobre el Chino:

River y Fiorentina llegaron a un acuerdo económico y Lucas Martínez Quarta continuará su carrera en el fútbol italiano.

El jugador nacido en Mar del Plata firmará por cinco temporadas y se sumará al plantel luego de los dos cotejos de la Selección Argentina por las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022.

La Banda percibirá además un 10% por el excedente de una futura venta. El defensor argentino tendrá su primera experiencia en el Viejo Continente tras haber demostrado un gran rendimiento durante varias temporadas.

Gracias por todos estos años de profesionalismo y compromiso, tanto en el plantel profesional como en la divisiones inferiores, en los cuales representó los valores.

De esa forma despidió el conjunto de Núñez al futbolista de 24 años. Llegará en un momento de irregularidad deportiva de la Fiorentina, por lo que tendrá un importante desafío. 

Otras Noticias