Edinson Cavani: el fichaje del Manchester y el contacto con Boca

¿Futuro azul y oro?
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 08:29

Edinson Cavani ha sido uno de los hombres que más incógnita generó en el mercado de pases. Finalizó su contrato con el París Saint Germain el 30 de junio y desde entonces su destino estuvo relacionado con una gran cantidad de clubes.

A Cavani se lo asoció con equipos de la talla del Barcelona, Real Madrid, Atlético, Juventus, Inter y Benfica. Finalmente fue el Manchester United quien lo adquirió sobre el cierre del mercado.

Tengo ganas de continuar escribiendo mi pequeña historia adentro del libro del fútbol. Conversé con el entrenador y eso hizo aumentar mi deseo de vestir esta hermosa camiseta.

Así fueron las primeras palabras del ex Napoli como nuevo jugador de Los Diablos Rojos. El momento de su llegada no es el mejor, dado el 6 a 1 recibido ante Tottenham en la última jornada de la Premier.

Por otro lado, El Matador siempre se encontró en la órbita de Boca Juniors. Había expresado su deseo de jugar allí pero su anhelo principal era el de seguir en el Viejo Continente. En una entrevista con Olé confirmó el contacto:

¿Si me llamó Román? Sí, sí. La verdad que me escribió Román. Hablamos un poco por la estima que le puedo tener por verlo y demás. Fue una conversación muy sana.

El ex Palermo comentó que Riquelme lo invitó a la Argentina. Remarcó que toda la charla se dio con mucho respeto y que lo alegró el interés del Xeneize. ¿Se dará en un futuro?

El elenco inglés volverá a ver acción el próximo sábado 17 cuando se cruce con el Newcastle en condición de visitante. Se espera que el delantero uruguayo debute de forma oficial.

 

Otras Noticias