Alerta en Brasil: Neymar, cerca de perderse el debut de las Eliminatorias

Problemas para Tité.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 08:46

Las Eliminatorias Sudamericanas iniciarán hoy con tres partidos de lujo. Uruguay enfrentará a Chile, Paraguay a Perú y Argentina a Ecuador. Por su parte, Brasil luchará mañana ante Bolivia aunque con una preocupación muy importante llamada Neymar Jr.

Ney viajó desde París y comenzó los entrenamientos con su selección. Es el jugador más importante de su equipo y el estandarte, por lo que su presencia en el debut es realmente relevante.

Sin embargo, todo parece indicar que el ex-Barcelona no estará disponible por una molestia. Se retiró de la práctica de ayer y, si bien van a evaluar la situación, las probabilidades son pocas:

Neymar sintió un dolor en la región lumbar durante el calentamiento del entrenamiento de hoy y fue retirado y examinado.

Así lo manifestó el médico de la Verdeamarelha, Rodrigo Lasmar. Justo la zona en cuestión es una de las más problemáticas para el nacido en San Pablo. Primera pesadilla para Tité.

La ventaja del combinado carioca es la gran variedad de alternativas además de un rival verdaderamente débil. Aún así el ex-Santos es la figura principal y el eje clave en la mitad de la cancha.

Si el jugador de 28 años no llega, deberá aguantar sus ganas y esperar al encuentro contra Perú como visitante el próximo martes 13 de octubre. La cita es las 21 horas, aunque quedó demostrado que la Conmebol puede cambiar el horario días antes del compromiso.

La última vez que Neymar disputó un encuentro con Brasil fue en el empate por 1 a 1 ante Nigeria el 13 de octubre de 2019. No logró estar en la fecha FIFA de noviembre donde la Seleçao cayó con la Albiceleste por 1 a 0.

Otras Noticias