Fuerte declaración de Karim Benzema sobre Cristiano Ronaldo

Además habló de la selección francesa.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:00

Karim Benzema se ha convertido en un verdadero símbolo de Real Madrid. Sin embargo, en una gran cantidad de oportunidades quedó a la sombra de la leyenda más grande del club, Cristiano Ronaldo.

Si bien Benzema logró mantener su puesto, al punto de ser realmente indispensable para cualquiera de los técnicos que han pasado por la Casa Blanca, siempre debió lidiar con un hombre de mayores cualidades como las que dispone CR7:

Tenía un chico que hacía el doble o el triple de goles que yo y debía adaptarme a esta situación. Empecé a ver fútbol por él. Miraba mucho los movimientos, lo intento. Pero es imposible hacerlo igual.

El Gato admitió que el portugués era su ídolo y que simplemente no hay un delantero como él. Aún así expresó que en las últimas temporadas pudo retornar a su forma clásica de juego gracias a la ausencia del luso:

Ahora estoy libre en el campo, me gusta tocar el balón, participar de la jugada. Con Cristiano cambié, jugaba para él.

El atacante francés indicó que en sus inicios en el Olympique de Lyon su estilo era diferente. Con Ronaldo en el plantel sus esfuerzos debían dirigirse hacia él, considerando que era la máxima estrella.

El futbolista de 32 años supo adaptarse y por ello se mantiene hasta hoy en el once titular de Los Vikingos. Incluso manifestó que un hombre de su posición no debe solamente enfocarse en los goles.

Por último Benzema no mostró ninguna sensación extraña al no ser convocado para la selección. De hecho transmitió que no le dolió el campeonato del mundo conquistado en Rusia 2018, una selección que no contaba con él. 

Otras Noticias