Luis Suárez: tremenda crítica al Barcelona tras la victoria de Uruguay

Fuertes palabras del Pistolero.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:28

Luis Suárez marcó en la victoria de Uruguay ante Chile por 2 a 1 en el debut de las Eliminatorias Sudamericanas. Un partido que se resolvió de forma agónica, con el tanto de Maximiliano Gómez a los 93.

Suárez realizó un buen encuentro pero a la Celeste le costó un montón la victoria. Más allá de la alegría final, en la entrevista post partido fue consultado sobre su salida del Barcelona y no tuvo filtro para responder:

Somos grandes, llevaba seis años en Barcelona y había otras maneras de hablarme, decirme que el club tenía pensado cambiar de aires, pero no fueron buenas las formas y eso a Leo también le molestó.

El ex Ajax apuntó con todo a los directivos del Barça sin nombrarlos específicamente. Admitió que sufrió mucho, sobre todo por la manera en que se despidieron de él. Incluso le dedicó algunas palabras a Ronald Koeman:

Hay cosas que no se supieron, pero ir a entrenar y que te envíen aparte porque no formas parte del partidito de 11 contra 11.

El Pistolero finalizó la frase con una mueca que expresó más de lo que podría haber dicho en palabras. Manifestó que sintió mucho dolor y que no le sorprendió el enorme apoyo que recibió de su amigo, Messi.

El delantero uruguayo fichó por el Atlético Madrid y convirtió dos tantos en su debut. El Cholo Simeone le dio descanso y luego viajó en el avión privado de Leo junto a otros integrantes de la Selección Argentina, para Sudamérica. 

Ahora el ex Liverpool se preparará para el choque ante Ecuador en condición de visitante. La cita será el martes 13 desde las 18 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito. Irán por un triunfo para liderar la tabla.

Otras Noticias