Buenas noticias para Cristiano Ronaldo y la Juventus

Alivio para Andrea Pirlo.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 08:59

Cristiano Ronaldo atravesó un momento verdaderamente difícil tras haber dado positivo de coronavirus en la concentración de Portugal. Viajó rápidamente a Turín pero se perdió de cuatro partidos.

Ronaldo intentó acelerar lo más posible los tiempos de aislamiento para decir presente en el juego ante Barcelona por Champions League. No lo logró y la Vecchia Signora cayó por 2 a 0 en condición de local.

Finalmente las buenas noticias llegaron a la Juve. CR7 se recuperó del COVID 19 y en los últimos exámenes dio negativo, por lo que será considerado para el duelo de hoy ante Spezia. Así lo confirmó Andrea Pirlo:

Todo ha ido bien, Cristiano ha dado negativo también en el segundo test de coronavirus. Está bien y viajará con el equipo.

Los fanáticos de Los Blanquinegros se sienten más aliviados por la información, sobre todo por la irregularidad en los últimos encuentros. El ex Real Madrid tendrá minutos aunque Pirlo indicó que lo más posible es que no esté en el once inicial:

No creo que salga desde el comienzo, pero ya es importante tenerlo con nosotros. Veremos cómo se siente este domingo y la próxima semana.

El entrenador de la Juventus manifestó que el ex Manchester United es un futbolista excepcional y que, si bien entrenó en su casa, no es lo mismo que hacerlo a la par de sus compañeros en el club, por lo que no lo pondrá de inicio.

Lo más posible es que el ex-Sporting vuelva a la titularidad el miércoles, cuando el elenco italiano choque con el Ferencvaros por la tercera jornada del grupo G de la Champions. Buscarán una victoria para no complicar su clasificación a octavos.

Otras Noticias