La contundente declaración de Carlos Tevez tras el triunfo por 2 a 1 ante Lanús

Gran performance del 10.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 08:30

Boca derrotó ayer 2 a 1 a Lanús en la Fortaleza por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Los de Miguel Ángel Russo se llevaron tres puntos de oro y una de las grandes figuras fue Carlos Tevez.

El Xeneize dominó prácticamente todo el encuentro, a excepción de algunos minutos de desorientación luego del gol de Pepe Sand (el cual debió haber sido anulado por mano). Tevez fue clave para el desarrollo.

El Apache se convirtió en el líder del ataque. A pesar de las presencias de Edwin Cardona y Eduardo Salvio, todas las pelotas pasaron por él primero. Demostró un nivel realmente alto y así transmitió su sentir poscompromiso:

El buen funcionamiento del equipo hace que uno juegue bien. Me siento muy confiado, rápido. Todos venimos haciendo las cosas bien en los entrenamientos, y eso se nota en los partidos.

La pandemia no logró detener al ex Manchester City, quien ya lleva nueve goles en lo que va del año, contando todas las competencias. Esta faceta le costó durante 2019, bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro.

El ex-Juventus fue acompañado en la delantera por Ramon Ábila. Fue una de las novedades más relevantes, dado que Franco Soldano fue el nueve más utilizado por Russo desde su asunción.

El delantero de 36 años manifestó que se siente cómodo con ambos futbolistas. que los dos son muy buenos y que el técnico le indicó que para él debe ser indiferente quién juegue,siempre y cuando el equipo logre la dinámica requerida.

Carlitos volverá a ver acción el próximo domingo desde las 21.15, cuando el conjunto azul y oro viaje a Rosario para el choque con Newell's en el estadio Marcelo Bielsa. La Lepra cayó en su partido ante Talleres por 3 a 1.

Otras Noticias