Selección Argentina: Lautaro Martínez, la duda principal en el once

Pesadilla para Scaloni.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 09:49

La Selección Argentina enfrentará a Paraguay mañana desde las 21.15 en La Bombonera, por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Scaloni debe armar un equipo con varias bajas y con la duda de darle minutos a Lautaro Martínez.

Martínez no terminó bien el encuentro entre el Inter y Atalanta por la Serie A y su presencia es una incógnita. Arrastra una molestia en el isquiotibial derecho y, de momento, no hay ninguna garantía de que llegue en óptimas condiciones.

Fuente: Serie A.

Para conocer qué sucederá con el ex-Racing habrá que esperar al menos hasta las 15 horas, cuando Scaloni brinde una conferencia de prensa. En principio, no lo arriesgaría para que llegue en buena forma al duelo con Perú.

La baja del Toro sería realmente complicada, considerando que viene desarrollándose como el artillero principal. Lleva una increíble marca de 10 goles en 19 partidos, 15 de ellos los jugó como titular.

Fuente: ESPN.

Sin la convocatoria de Sergio Agüero, quien también debe recuperarse de una lesión, y con los dolores musculares del nacido en Bahía Blanca, el máximo candidato a quedarse con la posición es Lucas Alario.

El Pipa convirtió tres dobletes consecutivos con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga y se perfila para reemplazar, al menos en este compromiso, al delantero del Neroazzurro. ¿Aprovechará la oportunidad?

Fuente: ESPN.

Además del atacante de 23 años, hay varios futbolistas más con ciertas molestias. Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Roberto Pereyra son los nombres. El entrenador tendrá una difícil tarea a la hora de confirmar el once.

Por otra parte, prácticamente no quedan dudas sobre la titularidad de Lionel Messi, quien llegó con un problema en el tobillo. Lautaro deberá esperar para tener su oportunidad si no logra recuperarse. 

Otras Noticias