Argentina vs Paraguay: horario, formaciones y todo lo que hay que saber

Messi quiere el liderazgo en la tabla.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:25

La Selección enfrentará a Paraguay desde las 21 en La Bombonera por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022. El árbitro será Raphael Claus.

Argentina llega en buena forma desde lo futbolístico. Venció a Ecuador por 1 a 0 en el debut y luego consiguió un histórico triunfo ante Bolivia por 2 a 1 en La Paz. Por su parte la Albirroja igualó con Perú 2 a 2 y derrotó a Venezuela 1 a 0.

Fuente: TyC Sports.

La Celeste y Blanca ha contado con enormes problemas a la hora de la convocatoria. Muchos jugadores llegaron con lo justo, incluso el propio Lionel Messi. La novedad es la presencia de Ángel Di María.

El historial marca una tendencia favorable para la Albiceleste. De 96 encuentros ganó 50, igualó 31 y perdió 15. Cuando se trata de Eliminatorias el registro es de 6 victorias, 9 empates y 3 derrotas, una mayor paridad.

Fuente: TV Pública.

Lionel Scaloni cuenta con un estructura ya consolidada y apostará a ello para intentar lograr otros tres puntos con el combinado nacional. Si bien todavía falta la última práctica el once estaría prácticamente confirmado.

La Selección formaría así: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Fuente: AFA.

Por su parte Eduardo Berizzo presentaría los siguientes once en Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Omar Alderete; Gastón Giménez, Ángel Cardozo, Mathias Villasanti; Ángel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón. ¿Le alcanzará para derrotar a Argentina?

La Albiceleste terminará el compromiso e intentará recuperarse rápido para el duelo ante el Perú de Ricardo Gareca del próximo martes. Los Guaraníes irán ante Bolivia en el Defensores del Chaco. 

Otras Noticias