Un gigante de Inglaterra buscaría fichar a Lautaro Martínez

Alarma en el Inter.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 10:29

Lautaro Martínez demostró, en las últimas temporadas, ser un futbolista de élite. El Inter le permitió mostrarse al resto de Europa con claridad, y ahora son varios los clubes interesados en contratarlo.

Quien estuvo más cerca de quedarse con la ficha de Martínez es el Barcelona. La gestión se inició pero la negociación quedó congelada por los problemas económicos del conjunto culé.

Fuente: Rafael Football.

En aquel momento había sonado hasta el Real Madrid, aunque no hubo ningún avance. Con un nuevo mercado de pases cerca de empezar, El Toro se ha convertido otra vez en un objetivo principal.

Según diferentes medios del Viejo Continente el interesado en adquirir al nacido en Bahía Blanca es el Manchester City. Si bien hay otros candidatos como Erling Haalnd, el argentino ha ganado preponderancia.

Fuente: ESPN.

Los Ciudadanos buscan un reemplazante claro de Sergio Agüero en la ofensiva y uno de los principales apuntados es el ex-Racing. Vale destacar que, de momento, su cláusula de rescisión es de 111 millones de euros.

Es importante decir, también, que el jugador de 23 años se encuentra en plena negociación por su renovación con el Neroazzurro. Todavía no hay acuerdo entre las partes, lo que le da oportunidad a cualquier otra institución que lo esté buscando.

Fuente: ESPN.

Desde el entorno de Martínez se había filtrado que su deseo era jugar en el Barça para poder compartir vestuario con Lionel Messi. La situación del 10 es difícil, así que, el resto de los equipos tienen su chance.

De momento El Toro sigue concentrado con la Selección y no ha emitido ninguna declaración ante la nueva información. Lo más probable es que el martes vuelva a ser titular en el duelo ante Perú por las Eliminatorias. 

Otras Noticias