La increíble declaración de Carlos Tévez tras la derrota de Boca ante Talleres

Profundo análisis.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:26

Boca cayó ayer de forma sorpresiva ante Talleres por 1 a 0 en La Bombonera. Perdió el invicto de todo 2020 y de la era de Miguel Ángel Russo. Uno de los protagonistas de la noche fue Carlos Tévez.

Tévez tuvo un encuentro particular. Debió ser expulsado a los 30 segundos de juego por una feroz plancha a Tomás Pochettino. Mejoró en el segundo tiempo pero no logró llevar el equipo a la victoria. Aún así rescató lo sucedido:

Fuente: Copa Liga Profesional.

Esto nos viene bien. Estábamos todos con lo del invicto y es un golpe de realidad que saltan las alarmas. Viene la Copa y hay que pensar que no pase ahí.

Así fueron las palabras del ex Manchester City en la entrevista después del encuentro. En sintonía con lo argumentado por otros compañeros, señaló que es mejor que los errores se den antes del duelo ante Inter. Por otro lado explicó la situación con Pochettino:

Fuente: Todo Boca.

Fue sin querer. Pensé que llegaba a la pelota, lo piso a Pochettino y fue innecesario.

El ex-Juventus se mostró arrepentido de la temeraria acción e indicó que no busca lastimar a nadie. Vale destacar que el cotejo anterior lesionó a Alan Aguerre de manera involuntaria en un choque.

Fuente: TV Pública.

Además El Apache transmitió su tristeza por la mala situación médica que atraviesa su padre. Contó que a veces se larga a llorar en el entretiempo pero que se encuentra fuerte gracias a la familia, los amigos y los hinchas.

El ex West Ham intentará recuperarse para llegar en óptimas condiciones al compromiso con Inter de Porto Alegre el próximo 25. El 20 el Xeneize se medirá con Lanús pero se espera que Russo utilice mayoría de suplentes.

 

Otras Noticias