La increíble declaración de Usain Bolt sobre Cristiano Ronaldo

Tremendo halago.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:11

Usain Bolt es una de las voces más autorizadas dentro del deporte. Su tremenda trayectoria con títulos y medallas por doquier lo colocan en una posición de prestigio. Es por ello que sus palabras resuenan en todo el mundo.

Bolt se retiró definitivamente en 2017 pero continuó ligado a diversas actividades. Todavía nadie pudo superar su récord de 9,58 segundos en los 100 metros aunque admitió que hay un hombre más veloz que él:

Fuente: Olympic.

¿Quién es el más rápido? Cristiano con toda seguridad, sigue en actividad, trabaja duro y, para mí, es un súper atleta. Siempre está en la cima de su deporte.

En una entrevista con "Marca", El Rayo halagó al delantero portugués por su entrega y físico en cada encuentro. Luego se animó a soñar con su posible desarrollo dentro del fútbol, si no hubiera elegido ser un fondista:

Fuente: Marca.

Hubiera podido llegar a ser un buen jugador de fútbol de no haberme dedicado al atletismo, pero en Australia fue solo una aventura y quería estar lejos de los focos.

El oriundo de Jamaica se refiere a su paso por el Central Coast Mariners. Cuando debutó ilusionó a todos con un posible camino hacia la selección si lograba regularidad. Sin embargo, apenas disputó un puñado de partidos.

Fuente: NNN Channel. 

El nacido en Trelawny además manifestó que fue su deseo de ser el mejor de todos lo que lo mantuvo en la alta competencia por tantos años. En total logró ocho medallas doradas, entre Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016.

La cantidad se elevaría a nueve pero el dopaje positivo de uno de sus compañeros en la carrera de postas en China se lo impidió. Igualmente la marca de Bolt será realmente difícil de superar en la disciplina. 

 

Otras Noticias