Lionel Messi rompió el silencio y se expresó sobre los retiros de Gago y Mascherano

Emotivas palabras del 10.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:00

El fútbol argentino recibió dos noticias más que importantes en la última semana. Fernando Gago y Javier Mascherano anunciaron su retiro de la profesión. Muchos protagonistas se pronunciaron al respecto aunque todavía faltaba la palabra de uno: Lionel Messi.

Ambos tomaron la decisión tras un partido y en un marco de complejidad por la anomalía de las competencias. Parecía extraño que Messi no se exprese considerando que ambos fueron sus compañeros. La palabra llegó y empezó por el ex-Boca:

Fuente: Lionel Messi.

Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocemos. Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños.

La Pulga compartió tiempo en la Selección y además debió enfrentarlo cuando Pintita se desarrollaba en el Real Madrid (2007- 2011). Luego llegó la emotiva dedicatoria para El Jefecito:

Fuente: Lionel Messi.

Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto. Vivimos momentos muy felices y también algunos difíciles en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste.

Como el propio Leo señala, su tiempo junto al ex-River duró mucho más. Casi una eternidad en la Albiceleste y después cerca de una década con Los Blaugranas (2010-2018). Solamente les faltó coronarse en Brasil 2014.

Fuente: Lionel Messi.

El surgido en Newell's estuvo realmente activo en las redes. Hace solo un día había subido diferentes imágenes del encuentro ante Paraguay, disputado en La Bombonera por las Eliminatorias Sudamericanas.

Ahora el delantero de 34 años está concentrado al 100% esperando el cotejo ante Perú. El clima social parece haberse calmado y desde la Conmebol confirmaron que el duelo se llevará a cabo sin inconvenientes. 

 

Otras Noticias