Importante declaración de Lionel Messi tras la victoria ante Perú

Tremendo partido del 10.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 08:26

La Selección Argentina derrotó ayer 2 a 0 a Perú en condición de visitante y escaló al segundo lugar de la tabla. Solamente es superada por Brasil, quien ganó todos los encuentros. Una de las figuras importantes ha sido, como de costumbre, Lionel Messi.

Messi disputó un buen compromiso y solo le faltó el gol para darle el cierre que merecía. Si bien no logró la precisión que quería en la ofensiva, formó parte del circuito de juego y provocó enormes heridas en la defensa del rival.

Fuente: TyC Sports.

Incluso La Pulga se retrasó por momentos para ayudar a mantener la presión. Pocas veces se lo vio llegando hasta el área propia para al menos hacer sombra de los laterales atacantes. Postcotejo, brindó una entrevista y destacó lo realizado por la Albiceleste:

De a poco nos vamos haciendo fuertes como grupo y equipo, con la idea nuevamente. No es fácil ganar en las Eliminatorias.

Fuente: ON11.

El jugador del Barcelona indicó que continuaron en la línea del segundo tiempo ante Paraguay, donde la Celeste y Blanca controló el partido aunque no contó con la suficiente eficacia para vencer. Remarcó que el nivel se elevó y que es el camino a seguir.

Por otro lado, el nacido en Rosario se vio sorprendido por una de las preguntas del periodista, la cual hacía referencia a su edad y su tiempo con el combinado nacional. Con un poco de risa en el medio respondió:

Fuente: FCB Fanclub.

Vengo acá, intento dar el máximo y me veo capacitado para darle a este grupo y seguir por la camiseta. Me siento bien y si el DT decide que esté, voy a estar. Y si no, no.

Leo regresará a España para vestir nuevamente la camiseta del Barça. Para verlo otra vez con la Selección habrá que esperar al duelo con Uruguay el próximo 25 de marzo.

Otras Noticias