El Real Madrid estaría decidido a comprar una estrella del Bayern

Disputa entre gigantes.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 13:38

El Real Madrid se ha visto superado a nivel europeo en los últimos años. Fueron eliminados de la Champions por el Ajax en la temporada 18/19 y luego por el Manchester City en la 19/20. En rendimiento actual tampoco genera enormes expectativas.

El camino en la Liga de Campeones no comenzó de la mejor forma para el Madrid. Cayeron ante Shakthar de locales por 3 a 2 y luego igualaron ante el Borussia Monchengladbach. Cosecharon su primer triunfo ante Inter.

Fuente: ESPN.

El Merengue no realizó fichajes en el último mercado, lo que suscitó cierta polémica más allá de la crisis económica generada por el coronavirus. En lo concreto se nota la falta de variantes en algunas posiciones claves.

La defensa es una de las cuestiones que Zinedine Zidane pretende reforzar. Cada vez que la Casa Blanca no puede contar con Sergio Ramos, todo se desmorona. Para colmo todavía no se decidió su futuro.

Fuente: SVMM.

Todo parecería indicar que Ramos continuaría, aunque de momento no hubo una confirmación oficial por parte del club español. Más allá de esta situación en particular tendrían decidido fichar a una de las figuras del Bayern Munich.

Se trata de David Alaba. El austriaco, quien comenzó como lateral y hoy es defensor central, todavía no arregló su situación con el Gigante de Baviera y los Vikingos buscarán aprovechar la situación para ficharlo.

Fuente: Bundesliga.

Según lo expresado por Marca, la relación entre Alaba y la Bestia Negra está completamente rota. Además, el zaguero vería con buenos ojos llegar al Real. ¿Será una de las compras del año?

De momento el Madrid se encuentra concentrado en el duelo del sábado. Jugarán ante el Villarreal en condición de visitantes desde las 12.15. Con un triunfo quedarían a un punto de la Real Sociedad, el líder de La Liga.

Otras Noticias