Atalanta vs Liverpool: los detalles de un impresionante partido de Champions

Los italianos quieren dar la sorpresa.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 12:42

Atalanta enfrentará mañana al Liverpool desde las 17 en el Atleti Azzurri por la tercera fecha del grupo D de la Champions League. Por la amplia potencia ofensiva de ambos, se espera un encuentro de mucha dinámica y goles.

La Diosa inició de buena manera el torneo internacional con la victoria por 4 a 0 ante el Midtjylland y con el empate por 2 a 2 ante el Ajax. Por su lado Los Reds derrotaron a los holandeses 1 a 0, y a los daneses 2 a 0.

El resultado determinará quién será el líder de la zona, al menos hasta la jornada siguiente. Los Negriazules llegan con toda la confianza a extender su invicto por cuatro encuentros, tras la victoria ante Crotone por 2 a 1. 

Los de Jürgen Klopp parecen haberse olvidado de la derrota ante Aston Villa por 7 a 2. Desde entonces, cuentan con cinco partidos sin perder y cuatro ganados de forma consecutiva. ¿Podrán Los Oróbicos romper la racha?

El equipo de Bérgamo nunca enfrentó a Los Rojos. De hecho, apenas tuvo cuatro cruces oficiales contra elencos ingleses. Dos triunfos ante Everton en la Europa League 17/18, y empate y derrota ante el Manchester City por la edición pasada de la Champions.

El conjunto italiano formaría así: Marco Sportiello; Rafael Toloi, Jose Luis Palomino, Berat Djimsiti; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens; Mario Pasalic, Alejandro Gómez y Duván Zapata. 

El Liverpool presentaría los siguientes once para vencer al Atalanta: Adrián, Trent Alexander Arnold, Fabinho, Joseph Gómez, Andrew Robertson, Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum, James Milner, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

La Diosa no tendrá respiro alguno, dado que el domingo se medirá con el Inter en un partido clave de la Serie A. Los del Papu Gómez marchan cuartos y quieren quedar a un solo punto del Milan, el líder absoluto. 

Otras Noticias