Zinedine Zidane: contundente respuesta sobre su futuro en el Madrid y el choque ante Inter

Duelo clave de Champions.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 12:04

Zinedine Zidane asumirá mañana uno de los desafíos más importantes de la temporada. El Real Madrid chocará de local ante el Inter, por la tercera fecha del grupo B de la Champions League. Si no consigue una victoria, su camino a octavos se complicará.

Zidane marcha con cierta tranquilidad en La Liga, pero en el plano internacional inició con el pie izquierdo. Derrota ante el Shakthar en el Alfredo Di Stéfano y empate ante el Borussia Monchengladbach. Es por ello que el cotejo toma tremenda importancia y él lo sabe:

Es una final. Pero es verdad que cada día en el Madrid es una final. Lo sabemos y nos vamos a concentrar. Vamos por los tres puntos.

El entrenador francés trató al cotejo, en conferencia de prensa, como un verdadero partido decisivo. Aunque cueste creer, se ubica en la última posición de su zona más allá de que la diferencia con el Neroazzurri y con los alemanes sea solo de un punto.

La realidad es que si el ex Juventus no se puede llevar los tres puntos, habrá una verdadera guerra por ver quién se clasifica. Así describió al contrincante de turno, el cual no contará con Romelu Lukaku, por lesión:

Conocemos al rival y es complicado. Es un equipo bueno y muy físico. Y que juega bien al fútbol. Otro partido difícil para nosotros. Es una final.

Además Zizou fue consultado sobre su futuro y no dio lugar a mucho debate. Indicó que no piensa en eso y que su concentración está puesta en el encuentro ante el conjunto italiano. 

El técnico de 48 años es una eminencia en el club y la espalda con la que cuenta es total. La recuperación a nivel local con el triunfo ante Barcelona y la segunda posición asegurada le dieron confianza para realizar un buen papel en la Champions. 

Otras Noticias