Los Pumas: nuevo resultado histórico tras la victoria ante los All Blacks

Tremendo duelo ante Australia.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:30

Los Pumas empataron hace instantes 15 a 15 con Australia en el McDonald Jones Stadium de Newcastle en el marco del Tres Naciones (Sudáfrica no lo disputó por el coronavirus). Un nuevo paso tras la inolvidable victoria ante Nueva Zelanda.

Argentina no comenzó bien, pero logró igualar a los Wallabies en el complemento. Incluso en una de las jugadas finales podrían haber anotado un try para el triunfo. La defensa rival lo evitó y no hubo festejo desmedido.

Fuente: Rugby Pass.

La selección sufrió a Reece Hodge, el hombre que convirtió todos los puntos para el conjunto oceánico. Quien nuevamente demostró su repertorio fue Nicolás Sánchez, anotando las 15 unidades del equipo.

Hodge adelantó a los suyos antes de los 5 minutos de juego con un penal. Sánchez empató y marcó la primera diferencia en el resultado para la Albiceleste. No se pudo sostener y la primera parte terminó 9 a 6 abajo.

Fuente: TV Pública.

La segunda etapa tampoco inició de enorme forma para la Celeste y Blanca. A los 14 la cuestión estaba 15 a 6 y todo parecía indicar que no iban a poder equilibrar el partido. Sin embargo, Sánchez volvió a aparecer.

A los 30, luego de un enorme esfuerzo de los Pumas, los penales llegaron y el marcador quedó 15 a 15. Hodge lo tuvo en el final pero erró su tiro. Gran hazaña de los dirigidos por Mario Ledesma.

Fuente: Rugby.

De esta forma, Argentina llegó a los 6 puntos, igualando la línea de Nueva Zelanda y los Wallabies, aunque con un partido menos. ¿Cómo sigue el camino para Ledesma y todo el equipo?

La Selección volverá a enfrentar a los All Blacks el sábado 28 desde las 5.45. Un buen resultado podría darle la posibilidad de consagrarse campeón ante Australia el 5 de diciembre.

Otras Noticias