El probable once de Boca para el duelo ante Inter por Libertadores

La cita más importante del año.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:34

Boca enfrentará a Inter de Porto Alegre el miércoles desde las 21.30 en Brasil por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Es el principal objetivo para los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

El Xeneize llega con dos derrotas consecutivas, aunque será el primero de los últimos tres encuentros donde podrá contar con la gran mayoría de titulares.

Fuente: Fox Sports.

Destaquemos que ante Talleres el club de la Ribera no dispuso de varios jugadores por la ventana FIFA. Con Lanús, Russo decidió no utilizar a nombres claves como el de Carlos Tevez para darle descanso.

En dicho marco hay una sola duda realmente importante en el conjunto azul y oro: la presencia de Eduardo Salvio. Toto se está recuperando de una lesión y en principio no estaría desde el arranque.

Fuente: TNT.

Ninguno de los hombres que reemplazó al ex-Benfica estuvo a su altura. Aún así todo parecería indicar que Sebastián Villa será el elegido para la banda izquierda en el elenco argentino.

Si bien ante el Granate hubo errores importantes, Jorman Campuzano sería el adecuado para adueñarse del mediocampo con Nicolás Capaldo. En la defensa de Boca no habría mayores dudas.

Fuente: Conmebol.

El Xeneize formaría así: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Campuzano, Capaldo, Edwin Cardona, Villa, Tevez y Soldano.

Todavía quedan algunos días para que el entrenador del club de la Ribera se decida, aunque no habrá enormes variantes a excepción de una urgencia 

Otras Noticias