Antoine Griezmann: habló sobre Messi y reveló un detalle sobre la victoria ante Argentina en Rusia

Rompió el silencio.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 08:30

Antoine Griezmann sorprendió a todos y le brindó una entrevista a Jorge Valdano. Literalmente dijo basta ante las constantes críticas y comentarios, tanto en el plano futbolístico como en el extra. En esta segunda materia la relación con Lionel Messi ha sido fuente de debate.

Griezmann desmintió llevarse mal con Leo y explicó que no tiene nada que ver ya con su exrepresentante, Eric Olhats, quien manifestó que lo del argentino en Barcelona era un régimen del terror. Además, aclaró que no ve a su tío hace tres años, otros de los supuestos cercanos que criticaron al 10.

Fuente: Lucho Fútbol.

El ex Atlético Madrid contó que le indicó a Messi que saldría a hablar. Se mostró molesto por la decisión, dado que no le gusta dar este tipo de declaraciones. Más allá de su sentimiento particular, se animo a detallar por qué en primera instancia el rosarino se había molestado:

Yo hablé con Leo al llegar, me dijo que le dolió cuando yo rechacé ir la primera vez, porque él había hecho comentarios públicos y que al final dije que no.  Desde que llegué me contó que iba a estar a muerte conmigo y eso noto cada día.

Fuente: Telemundo.

El ex Real Sociedad transmitió que el día a día es difícil por la especial atención de la prensa. Explicó que pocas veces se levantó y realizó lo que quería hacer. Aún así opinó que él es un blanco fácil por las pocas veces que comunica directamente con los medios.

Por otro lado, el delantero de 29 años se refirió al Mundial de Rusia 2018, en el que salió campeón con Francia. En octavos eliminaron a la Argentina de Jorge Sampaoli por 4 a 3 en un frenético encuentro. En dicho marco reveló un dato increíble:

Fuente: Goal.

Me acuerdo del partido contra Argentina, el míster llamó a los titulares y yo le dije: 'Para mí hay que hacer 4-4-2, que Kanté esté atento a Leo y ya'. '¿Qué te piensas, que somos el Atlético?, me dijeron. Y al final jugamos 4-4-2.

El jugador galo deberá seguir demostrando su talento dentro de la cancha si quiere evitar las fuertes críticas. Hoy tendrá una nueva oportunidad en Champions en el cotejo que el Barça jugará ante el Dinamo Kiev desde las 17.

Otras Noticias