Athletico Paranaense vs. River: formaciones y todo lo que hay que saber

Gallardo quiere una nueva Libertadores.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:58

River jugará ante Athletico Paranaense desde las 19.15 en el estadio Arena da Baixada por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Buscarán un buen resultado para definir el pase en el Monumental.

El Millonario llega en buena forma. Si bien todavía le queda mucho por mejorar desde lo futbolístico, ganó los últimos 3 encuentros e igualó la línea de Banfield con 9 puntos en la Copa de la Liga Profesional.

Fuente: Fox Sports.

El Paranaense también arriba de manera increíble: cuenta con 4 victorias al hilo. Sin embargo, el lunes se confirmó que 6 de sus jugadores dieron positivo de COVID 19. ¿Aprovechará La Banda?

La confianza en el equipo brasileño está aunque la realidad es que no podrán contar con Nikao, la figura, ni con sus dos primeros arqueros. Un detalle que el entrenador del conjunto de Núñez, Marcelo Gallardo, ya analizó.

Fuente: Fox Sports.

El historial marca cuatro encuentros divididos en dos series. Primero chocaron por los octavos de la Copa Sudamericana 2006. El elenco argentino quedó eliminado por un 3 a 2 en el global. Se tomaron revancha con la obtención de la Recopa en 2019.

River formaría así: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Pinola, Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Alvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Fuente: Conmebol.

Por su parte así iría El Huracán: Bento; Khellven, Thiago Heleno, Pedro Henrique, João Victor; Wellington, Erick, Leo Cittadini; Reinaldo, Fabinho o Carlos Eduardo y Renato Kayzer. ¿Darán la sorpresa ante el club de Buenos Aires?

El Millonario deberá enfrentar el sábado a Rosario Central aunque posiblemente El Muñeco utilice suplentes y juveniles. El martes primero de diciembre se definirá todo en Argentina desde las 19.15.

Otras Noticias