Racing vs. Flamengo: increíble gol anulado, pelea en el final y definición en el Maracaná

Tremendo partido.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 08:30

Racing igualó ayer 1 a 1 con el Flamengo por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Presidente Perón. Un cotejo que terminó con la temperatura bien alta y con mucha polémica.

La Academia llegaba con cuatro derrotas al hilo y una emergente crisis institucional por la salida de Diego Milito. Sin embargo, poco pareció importar dentro de la cancha donde salió a jugarle de igual a igual al último campeón de América.

Fuente: Goal.

La posesión estuvo repartida en términos generales aunque el Mengâo la controló un poco más. Aún así fue el conjunto de Avellaneda el que generó más situaciones de cara al arco rival.

A los 13 minutos de juego Héctor Fértoli convirtió el primero para el elenco argentino tras una enorme jugada individual de Fabricio Domínguez. A los 15 Bruno Henrique desequilibró y le entregó una brillante asistencia a Gabigol para el empate.

Fuente: Ligados no Futebol.

En la primera parte Henrique pudo poner el resultado 2 a 1 con un tremendo disparo que dio al travesaño. El denominado Primer Grande se acomodó y salió al complemento con todo.

A los 48 llegó la escena más discutida. Eugenio Mena peleó el balón con Everton Ribeiro, ganó la posición y lanzó el centro para que Lisandro López anote el 2 a 1 en favor del equipo de Buenos Aires

Fuente: Es Fútbol.

De forma insólita (pasaron varios segundos antes del retroceso) el árbitro Alexis Herrera lo anuló por supuesta falta de Mena, la cual se ve claramente que no existió en las repeticiones. Racing contó con más oportunidades pero no las concretó.

Vale destacar que a La Academia tampoco le dieron otro tanto por off side al igual que al Fla. Matheus Thuler se fue expulsado a los 82 por una criminal plancha a Licha. Además hubo un enfrentamiento entre varios jugadores, producto de la intensidad del compromiso. La vuelta será el martes 1 desde las 21.30 en el Maracaná. Final abierto.

Más de

Otras Noticias