El insólito mensaje de Peter Shilton, arquero inglés en México 1986, tras la muerte de Maradona

Repudio en las redes.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 13:23

La muerte de Diego Maradona conmovió prácticamente a todo el mundo. Muchos de sus "enemigos" se rindieron ante la situación y publicaron mensajes a modo de dedicatoria. Todos excepto uno: Peter Shilton.

Shilton es uno de los arqueros históricos de la selección inglesa. Logró disputar tres mundiales: España 1982, México 1986 e Italia 1990. Una verdadera máquina de los tres palos.

Fuente: ESPN.

A pesar de ser una referencia, el ex-Leicester siempre estuvo peleado con Pelusa. ¿El motivo? El gol con la mano que le convirtió el 10 en la Copa del Mundo del '86. A pesar del fallecimiento guardó el rencor:

Diego Maradona tuvo grandeza, pero no deportividad.

Fuente: Peggy 26.

Luego el ex Nottingham Forest expresó que estaría comunicando más novedades sobre Maradona en un programa propio. Dicha situación, combinada con el comentario anterior, generó un enorme repudio en las redes sociales.

El ex-Bolton siempre trató a Pelusa de deshonesto. La misma palabra utilizó una y otra vez para referirse a él y a lo sucedido durante el evento deportivo más importante del mundo. Simplemente no pudo superar lo que pasó.

Fuente: Ify212.

Además, Shilton nunca mencionó el otro tanto, aquel que quedó inmaculado como el más extraordinario de todos los tiempos por las tremendas gambetas de Diego. El resto de los futbolistas de aquella selección británica lo halagaron a pesar de la bronca.

El ex West Ham de momento no pidió disculpas y no se retractó sobre dicho. Igualmente se trata de uno de los pocos que ha decidido extender la brecha de la enemistad al nacido en Buenos Aires. 

Otras Noticias