El sentido mensaje de Carlos Tevez sobre Maradona

Una fuerte despedida.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 08:21

Diego Maradona abandonó la vida ayer al mediodía. Un paro cardiorrespiratorio terminó de exponer a un delicado estado de salud. El mundo de deporte lo sigue llorando y uno de sus protagonistas alzó la voz. Se trata de Carlos Tevez.

Tevez se encontraba en Brasil al momento del hecho. Estaba concentrado en lo que iba a ser el duelo de octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter. Sin embargo, el cotejo no se llevó a cabo a pedido de Boca.

Fuente: TyC Sports.

Según diferentes medios, el clima en el Xeneize era de un tremendo dolor. Vale destacar que Miguel Ángel Russo tuvo el placer de compartir vestuario con Diego. El Apache lo conoció de forma directa en la dirección técnica.

El ex Manchester United mantenía una relación importante con Pelusa. Solo hay que ir algunos meses atrás cuando el club de la Ribera enfrentó a Gimnasia en la Superliga. Minutos antes del compromiso se dieron un beso y se abrazaron.

Fuente: TN.

El ex-Juventus le había dedicado una emotiva dedicatoria cuando Maradona cumplió los 60 años. Ahora se volvió a expresar a través de su Instagram, aunque el contexto es completamente diferente:

Vos sos inmortal. Nunca vas a morir, ¡siempre vivirás en mi corazón! Te amo, rey de reyes.

Fuente: Fox Sports.

Carlitos compartió los momentos más fuertes durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Fue convocado y se recuerda su increíble perfomance en la victoria ante México por los octavos de final.

Tevez nunca más se separó del oriundo de Villa Fiorito. En cada presentación de Boca en La Bombonera, había halagos de uno hacia otro. La despedida del 10 será eterna. 

Otras Noticias