Las emotivas palabras de Juan Román Riquelme para Maradona

La declaración más esperada.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:45

Juan Román Riquelme y Diego Maradona no mantuvieron la mejor relación en los últimos años. Esto es una imagen difícil de procesar, sobre todo para los fanáticos de Boca Juniors, al ser los dos grandes ídolos del club.

El fallecimiento de Diego pulverizó por completo cualquier mancha del pasado. Riquelme, un personaje de mucho orgullo, no tardó ni un segundo en reconocer a la enorme figura con la cual estuvo peleado durante tanto tiempo:

Fuente: Felipe Fry.

Nadie jugó ni jugará a la pelota como él. Verlo jugar fue increíblemente hermoso.

Así fueron las primeras declaraciones del ex-Barcelona para con Pelusa. Quedaron explicitadas en la cuenta Todo Sobre Román de Instagram, la cual es manejada por su hermano. Así cerró su declaración:

Fuente: Gambeta 88.

Gracias, Diego. Que en paz descanses. Un abrazo muy sentido a toda la familia Maradona.

Previo a su pelea en 2009, el ex-Villarreal y Diego tenían una excelente relación. Llegaron a jugar juntos un solo partido como titulares a nivel profesional, en una victoria de Boca ante Argentinos por 4 a 2 en 1997

Fuente: Simon W. M.

En 2001 el vicepresidente del club de la Ribera participó en el partido homenaje a Pelusa. El oriundo de Villa Fiorito sorprendió a todos en aquel momento. Se quitó la camiseta de la Selección y reveló lo que yacía abajo: la número 10 de Román.

Sin embargo, todo cambió a partir de 2009 cuando Maradona asumió como entrenador de la Albiceleste. Diego siempre admitió el dolor que sintió al no convocar a Riquelme al Mundial de Sudáfrica 2010. Lamentablemente, la relación no logró recomponerse a tiempo. 

Otras Noticias