La emocionante despedida de José Mourinho a Diego Maradona

Increíbles palabras.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 12:03

José Mourinho vivió ayer un día especial. El Tottenham derrotó 4 a 0 al Ludogorets en la Europa League y quedó a un paso de los octavos de final. Por otro lado, recordó su relación Diego Armando Maradona.

El fallecimiento de Diego tuvo impacto mundial y se extendió al corazón de todos los protagonistas del deporte. Mourinho es una de las voces más autorizadas y se dio el tiempo de referirse a él:

Fuente: TNT Sports.

Extraño al hombre, porque a su fútbol lo podemos encontrar siempre que lo extrañemos. Pero a Diego, no. Hoy pasé el día contándoles historias a los jugadores del tiempo que pasamos juntos, extraño a esa persona.

La declaración se dio en el marco de una entrevista post encuentro. Mou también habló en conferencia de prensa y reveló en qué momentos especiales lo llamaba Pelusa:

Fuente: BT Sports.

Y extraño especialmente esos llamados telefónicos, que llegaban siempre después de una derrota y nunca luego de una victoria. Él sabía que después de las victorias no se necesitan llamados, y sabía que iba a estar ahí en los momentos difíciles.

A The Special One se lo vio realmente emocionado, una característica que ha sabido ocultar a lo largo de los años a pesar de enormes victorias y trofeos logrados. Esta vez no lo resistió.

Fuente: Marca.

El entrenador portugués mantenía una excelente relación con el argentino. Si bien no compartieron nunca vestuario, se encontraron en una gran cantidad de eventos donde un abrazo entre los dos siempre emocionaba al público.

Diego incluso manifestó en diversas oportunidades que el técnico de los Spurs era el mejor del mundo, por encima de Pep Guardiola. Una frase realmente impresionante y que provocó el cariño incondicional del luso.

Otras Noticias