El Chelsea se sumaría a la pelea por fichar a Lionel Messi

Van con todo en enero.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 13:28

El Chelsea ha sido uno de los clubes que más se reforzó durante el último mercado de pases. El objetivo era claro: volver a pelear a nivel nacional e internacional.

Los Blues intentan armar un plantel que pueda disputarle a gigantes como el Liverpool, el Manchester City y el United. En ese marco, lo realizado hasta el momento no pareció suficiente.

Fuente: ESPN.

El elenco inglés, actualmente, marcha tercero en la Premier a tres puntos de Los Reds y a dos del Tottenham. Si mañana vencen a Los Spurs se podrían trepar a la punta.

El conjunto británico quiere potenciar aún más sus filas y por ello intentaría fichar a, nada más y nada menos, que Lionel Messi. ¿Podrán armar un plan para convencerlo?

Fuente: ESPN.

En primer lugar, Los Pensionados deberán demostrar que a nivel deportivo están a la altura tras haber conquistado las incorporaciones de hombres como Kai Havertz, Timo Werner y Hakim Ziyech.

La información la publicó el diario The Sun. Mencionaron, también, que el Chelsea sigue bien de cerca a David Alaba, quien no renovaría con el Bayern Munich.

Fuente: Fox.

Vale destacar que Leo finaliza su contrato en junio de 2021 y, a partir de enero, podrá negociar libremente sin intervención del Barcelona. ¿Podrán Los Azules aprovechar la situación?

Aún así, el club inglés no la tendrá fácil. Hay contrincantes de tremenda importancia como el City y el París Saint Germain que también están en su búsqueda.

Otras Noticias