Tremendo accidente en la Fórmula 1

Sin heridos graves.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 12:51

La Fórmula 1 se ha llevado la atención del mundo del deporte tras un tremendo accidente en la tercera curva tras la largada en el Circuito Internacional de Bahrein. Afortunadamente no hay fallecidos ni heridos de gravedad.

Todo comenzó de manera normal en la F1 con la salida y el primer lugar de Lewis Hamilton, coronado con el trofeo en la carrera pasada. Sin embargo, minutos después una situación desencadenó una incertidumbre alarmante.

Fuente: Supercars News.

Romain Grosjean, histórico piloto de la competencia mundial, chocó con Daniil Kvyat, perdió el control y se estrelló de forma directa con el guardarraíl. El auto se partió en dos y comenzó a prenderse en llamas.

Según los primeros datos Grosjean estuvo atrapado por al menos 27 segundos. Debido a que los directivos del certamen automovilistico no muestran imágenes hasta comprobar lo sucedido la duda y la preocupación se extendió rápidamente.

Fuente: Ion Portal.

Por surte el suizo salió por sus propios medios aunque con signos de dolor. Günther Stheiner, director del equipo, señaló minutos después del hecho ocurrido en el evento internacional en qué situación se encontraba su piloto:

Romain está bien, no quiero hacer un comentario médico, pero tenía quemaduras leves en las manos y los tobillos. Obviamente está temblando.

Fuente: MX Trucker.

Por otro lado agradeció a los auxiliares por la rápidez en el traslado. Grosjean es llevado a un centro médico para recuperación y evaluaciones. El susto en la Fórmula 1 fue importante.

La carrera se reinició hace instantes. De momento Hamilton continúa liderando mientras que Max Verstappen y Sergio Pérez lo siguen de cerca. La F1 dará más detalles sobre todo lo sucedido en las próximas horas.

Otras Noticias