La increíble declaración de José Mourinho que sorprendió a todos en Tottenham

Una visión particular.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 10:01

Tottenham igualó ayer 0 a 0 ante Chelsea en Stamford Bridge y escaló nuevamente a la cima del campeonato. Por tratarse de un clásico y de ser visitante, no es para nada un mal resultado. Quien sorprendió a propios y ajenos con su apreciación fue José Mourinho.

Es muy común que Mourinho descoloque a cualquier periodista con su respuesta. La realidad es que Los Spurs alcanzaron al Liverpool y extendieron su buena racha. Sin embargo, el entrenador evitó ubicarse como favorito a ganar el torno, de una manera especial:

Fuente: Sky Sports.

El Tottenham no es candidato. Ni siquiera estamos en la carrera. No somos un caballo. No sé cuál es la palabra. Somos los caballos pequeños y jóvenes. Somos solo un pony.

El ex-Inter negó rotundamente que se encuentren encaminados hacia la obtención de la Premier, a pesar de su buen momento. Actualmente, marchan con 21 puntos junto con Los Reds. Podrían ser igualados también por el Leicester.

Fuente: Chelsea.

Más allá de que lo expresado por el ex Real Madrid tenía un sentido, no deja de asombrar por la manera en que lo dijo. Aún así, valoró lo realizado ante Los Blues y contó un detalle importante de sus dirigidos:

Un empate en Stamford Bridge suele ser algo positivo, y mantenerse en la cima de la liga también es positivo, pero mi vestuario no está contento con eso y eso es fantástico.

Fuente: ESPN.

Además, el técnico portugués tiene por delante un desafío importante. El jueves, Los Lilywhites jugarán ante el Lask por la Europa League. Con un empate clasificarán a los octavos, aunque irán por la victoria en pos de lograr el primer puesto.

Luego, el domingo, Los Spurs disputarán un nuevo clásico, quizás el más importante de la ciudad. Chocarán ante Arsenal de local a partir de las 13.30. Dos pruebas interesantes para The Special One.

Otras Noticias