El Manchester United busca quedar a un paso de los octavos de Champions: todo lo que hay que saber

Un triunfo más que necesario.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 09:00

El Manchester United atraviesa una contradicción cada vez más notable. Mientras en el Premier se ubica en la posición número 15 y ya cuenta con tres derrotas, en la Champions lleva puntaje perfecto y un triunfo lo dejaría a un solo paso de los octavos de final.

El Manchester derrotó en el debut al París Saint Germain por 2 a 1 y luego vapuleó al Leipzig por 5 a 0. A partir de las 14.55 enfrentará al Istanbul en Turquía para asegurarse la tercera victoria consecutiva.

 

A pesar de su colchón de puntos en el torneo internacional, Los Red Devils no llegan de la mejor forma. De los cuatro encuentros que jugaron como local en el campeonato doméstico, perdieron tres y empataron uno. Una pobre estadística.

La ecuación cambia radicalmente cuando el elenco inglés juega de visitante. Entre todas las competencias lleva cinco partidos ganadas al hilo. ¿Seguirá aumentando la increíble racha?

 

El equipo británico se enfrentará por primera vez al Istanbul aunque sí registra cotejos ante clubes turcos. El historial marca ocho victorias, tres empates y cinco derrotas. Los rivales fueron Besiktas, Bursaspor, Galatasaray y Fenerbahçe.

El United formaría así: David De Gea, Aaron Wan-Bissaka, Axel Tuanzee, Harry Maguire, Luke Shaw, Fred y Paul Pogba, Nemanja Matic, Bruno Fernandes, Marcus Rashford y Anthony Martial.

 

Por su parte el Basaksehir presentaría los siguientes once en pos de derrotar a Los Diablos Rojos: Mert Günok, Rafael, Martin Skrtel, Alexandru Epureanu, Boli Bolingoli, Mehmet Topal, Irfan Kahveci, Danijel Aleksic, Deniz Türuc, Edin Visca y Demba Ba.

El elenco de Inglaterra deberá descansar y recuperarse de cara al tremendo encuentro contra Everton del sábado. Luego tendrán tiempo hasta el 21 (por la fecha FIFA) para planificar el partido contra el West Bromwich Albion.

Otras Noticias