Erling Haaland continúa quebrando récords en la Champions

Increíble performance.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 09:40

El Borussia Dortmund venció ayer al Brujas por 3 a 0 en condición de visitante y logró trepar a la cima del grupo F de la Champions League. Una vez más la gran figura del partido fue Erling Haaland.

Thorgan Hazard, hermano de Eden, abrió el marcador a los 14. Luego llegó el show de Haaland. Tantos a los 18' y a los 32', todo en el primer tiempo para sentenciar el encuentro desde temprano.

El ex Salzburgo es prácticamente imparable. Cuenta con un olfato de gol inigualable, además de disponer de una potencia clásica de los jugadores escandinavos. Una verdadera bestia en la ofensiva.

Cada vez que el delantero de 20 años grita en la Champions extiende un récord. Ha anotado 14 goles en solo 11 partidos disputados, un promedio mejor que el de hombres de la talla de Lionel Messi, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, entre otros.

Para llegar a dicha marca Messi necesitó de 28 encuentros, los mismos que Benzema. Harry Kane requirió de 17, mientras que Neymar, Luis Suárez y Robert Lewandowski de 22. El ex Molde los superó a todos.

El atacante noruego marcó la diferencia más increíble con CR7. El luso debió jugar 51 cotejos para anotar la misma cantidad de goles. Es importante remarcarlo dado que es el máximo artillero histórico de la competición.

No queda ninguna duda de que el ex Bryne será uno de los más buscados en los próximos mercados de pases. Probablemente, quien pueda quedarse con él y Kylian Mbappé dominará el fútbol internacional por años.

Haaland tendrá un enorme desafío el próximo sábado para seguir demostrando todo su talento. El Dortmund recibirá al Bayern Munich desde las 14.30. Actualmente cuentan con los mismos puntos, pero Los Bávaros marchan primeros por la diferencia de gol. 

Otras Noticias