Independiente va por los octavos de la Sudamericana ante Atlético Tucumán: todos los detalles

Partido de lujo.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 13:40

Independiente jugará ante Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro desde las 21.30 por el partido de vuelta de los 16º de final de la Copa Sudamericana. La ida resultó 1 a 0 a favor de los dirigidos por Lucas Pusineri.

El Rojo quiere su cuarta victoria consecutiva. Previo al comienzo de la pandemia derrotó a Vélez por 1 a 0. Luego, tuvo la mencionada victoria ante El Decano. El domingo superó a Central Córdoba por el mismo resultado.

Fuente: Conmebol.

Por su parte los tucumanos vienen de dar la sorpresa con un tremendo 4 a 1 aplicado a Racing en el Cilindro. Sin embargo, una noticia llenó de preocupación los vestuarios. ¿Modificará en algo el planteo del Rey de Copas?

Atlético informó dos casos positivos de coronavirus dentro del plantel profesional en el día de hoy. Por respeto no dieron a conocer las identidades y aseguraron que el resto se encuentra en óptimas condiciones. No debería cambiar el plan del conjunto de Avellaneda.

Fuente: TNT Sports.

El historial está realmente parejo y de hecho no le es favorable al equipo de Buenos Aires: de 18 encuentros, ganó 7, empató 3 y perdió 8. El último fue triunfo por 1 a 0 en septiembre de 2019.

Independiente formará así: Sebastián Sosa, Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández, Alan Velasco, Federico Martínez, Jonathan Menéndez y Silvio Romero.

Fuente: TNT Sports.

El Decano iría de la siguiente forma para eliminar al Rojo: Cristian Lucchetti, Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Yonathan Cabral, Fabián Monzón, Leonardo Heredia, Franco Mussis, Guillermo Acosta, Augusto Lotti, Lucas Melano y Javier Toledo.

Si el Rey de Copas avanza a la siguiente ronda se enfrentará a Fénix de Uruguay, quien eliminó a Huachipato de Chile. En cuartos podría haber un nuevo choque de argentinos, si Lanús deja fuera a Bolívar. 

Otras Noticias