Barcelona vs Betis: formaciones, historial y todos los detalles

No quieren perderle pisada al Real Madrid.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 10:50

El Barcelona enfrentará al Betis desde las 12.15 en el Camp Nou por la novena jornada de La Liga. Los de Ronald Koeman necesitan de una victoria para no alejarse por completo de la cima. De momento, la Real Sociedad va primera con 17 unidades.

El Barça venció al Dinamo Kiev por Champions League pero dejó una gran cantidad de dudas con respecto al juego. Todavía no han logrado una dinámica en el funcionamiento que les permita afrontar con mayor tranquilidad los compromisos.

Fuente: ESPN

El conjunto culé cuenta con dos cotejos menos que la mayoría de sus rivales en el torneo doméstico, pero, aun ganando los dos, recién se ubicaría en la cuarta posición. Actualmente marcha en la ubicación número 12 con apenas 8 puntos.

El elenco catalán no triunfa desde la cuarta fecha (segundo partido disputado) cuando derrotaron al Celta. La preocupación llegó al vestuario aunque, por ahora, no hay mayores cuestionamientos a Koeman.

Fuente: ESPN

La diferencia en el historial es abismal. De los 201 compromisos, Los Blaugranas vencieron en 71, empataron en 23 y perdieron en 26. Actualmente llevan una racha de tres triunfos consecutivos. El último fue por 3 a 2 de visitante.

El Barcelona formaría así: Marc André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frankie De Jong; Pedri, Lionel Messi, Ansu Fati y Antoine Griezmann.

Fuente: FC Barcelona

Por su parte, el Betis jugaría con los siguientes once en pos de derrotar al Barça: Claudio Bravo; Emerson, Aissa Mandi, Marc Bartra, Alex Moreno; William Carvalho, Guido Rodríguez; Joaquín, Sergio Canales, Cristian Tello; y Antonio Sanabria.

El equipo español tendrá -finalmente- descanso por la fecha FIFA. El sábado 21 se medirán, nada más ni nada menos que, con el Atlético de Madrid, lo que configurará el reencuentro entre Messi y Luis Suárez dentro de un campo de juego.

Más de

Otras Noticias