La figura del Real Madrid que quiere David Beckham para el Inter Miami

La duda sobre un posible destino en la MLS.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 10:51

El Inter Miami completará un año histórico. Asumió su primera temporada y logró resultados increíbles a pesar de no clasificar a ninguna instancia decisiva dentro de la liga.

El Inter quiere ser una de las franquicias más importantes de la Mayor League Soccer, por lo que han intentado sumar a todo tipo de figuras en pos del objetivo.

Fuente: Mejor League Soccer.

La llegada más resonante fue la de Gonzalo Higuaín. A pesar de varias contrataciones, el equipo americano no pudo lograr una regularidad en la MLS.

Es por ello que David Beckham, uno de los principales accionistas del club estadounidense, quiere a una estrella central del Real Madrid. ¿De quién se trata?

Fuente: ESPN.

Las Garzas pretenden a nada más ni nada menos que a Sergio Ramos, capitán y máximo referente del Merengue. Sin lugar a dudas sería un refuerzo clave.

El conjunto de Florida buscará convencer al defensor español de ser uno de los principales animadores del torneo. Vale destacar que su contrato finaliza en junio de 2021.

Fuente: ESPN.

Ramos ha manifestado en diferentes oportunidades que busca seguir en los Vikingos, y desde el club confían en que las negociaciones por su renovación llegarán a buen puerto. Aún así el Miami mantiene la expectativa.

El Inter jugará hoy un duelo clave, el último de la fase regular de la MLS. Será ante Cincinatti a las 17.30. En caso de ganar, podrían contar con la posibilidad de jugar un reducido para entrar a los playoffs.

Otras Noticias