Malas noticias para Eduardo Salvio

Problemas para Scaloni y Russo.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:10

Eduardo Salvio participó ayer en el triunfo de Boca ante Newell's por 2 a 0 en el marco de la segunda jornada del grupo D de la Copa de la Liga Profesional. Jugó un buen partido pero lo terminó de la peor forma posible.

Salvio fue clave y de hecho asistió de manera magistral a Carlos Tévez para el primer gol. A los 82 minutos salió reemplazado por Gonzalo Maroni aunque con muy poco optimismo. Se tiró al piso y se tomó una de sus piernas con muecas de dolor.

Fuente: Liga Profesional de Fútbol

El Toto figuraba en la pre lista de Lionel Scaloni para las dos jornadas de Eliminatorias Sudamericanas. Hace horas el twitter de la Selección publicó quiénes del ámbito local se sumarán, sin él entre los nombres.

Franco Armani, Gonzalo Montiel y Esteban Andrada fueron los citados. El ex-Benfica no será parte de la nueva convocatoria y permanece latente la alarma por una posible lesión.

Fuente: TNT Sports

De momento el Xeneize no ha emitido un parte médico oficial y se espera con expectativa para saber si el ex-Lanús estará apto para los próximos encuentros. Lo más importante por delante es la Copa Libertadores.

El club de la Ribera chocará con Inter de Porto Alegre (equipo que a esta altura no sabe si contará con Eduardo Coudet en el banco) el 25 por la ida de las octavos de final. En principio se espera que el ex Atlético Madrid llegue sin problemas. 

Fuente: AFA

El conjunto azul y oro luchará previo al duelo continental con Talleres y con el Granate. El delantero de 30 años es clave en la estructura de Miguel Ángel Russo, por lo que no lo arriesgarán si no es necesario.

El nacido en Avellaneda se encontraba en un gran momento, por lo que perderse cotejos con Argentina lo impactará. Buscará recuperarse lo más rápido posible en pos de estar al 100% y cumplir con los desafíos.

Otras Noticias