Conmovedor momento de un fanático de Gimnasia con hinchas de Estudiantes en la despedida de Sabella

Increíble situación.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 10:31

El pueblo de La Plata no atraviesa su mejor momento. Gimnasia perdió a Diego Maradona, quien además de ser ídolo popular internacional también se desarrollaba como su entrenador. Por su parte, Estudiantes sufrió en los últimos días el último adiós de Alejandro Sabella.

Ayer se produjo un momento verdaderamente emocionante en las inmediaciones del Jorge Luis Hirschi. Allí se encontraban una serie de hinchas del Pincha con banderas para despedir a Sabella. Sin embargo, un fanático del Lobo se acercó:

Fuente: Max Fútbol.

Permiso, permiso, les pido de corazón ponerle una flor para Alejandro.

El hombre vestía una camiseta del Tripero y por ello habló antes de seguir avanzando. Fue a dejar la ofrenda en la puerta y luego se dirigió a los que estaban presentes para explicar su acción:

Fuente: TV Pública.

Ustedes tuvieron la dignidad de ir a despedir a alguien que fue técnico nuestro y dejaron las rivalidades de lado. Me parece que corresponde hacer lo mismo.

Luego el señor de Gimnasia comenzó a elogiar a Sabella. Primero como jugador y luego como entrenador. Expresó que fue una gran persona y detalló sus sensaciones alrededor de la hazaña del Mundial de Brasil 2014.

Fuente: Fabio Tokman.

Pachorra llevó a la Selección a la final, donde perdió con Alemania por 1 a 0. Argentina no pasaba cuartos de final desde Italia 1990. El fanático del Lobo expresó toda su emoción por lo que le transmitió el entrenador en dicho momento.

Admitió que lloró y después agradeció a todos los que se encontraban allí por haber ido. Los de Estudiantes comenzaron a aplaudirlo y se fue. Un gesto enorme del lado Tripero.

Otras Noticias