La contundente palabra de Carlos Tevez tras la sufrida clasificación de Boca

Ahora van por Racing.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 08:32

Boca Juniors eliminó a Inter y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, debió sufrir más de la cuenta. Perdió en los 90 minutos y pasó en los penales. Uno de los protagonistas de la jornada fue Carlos Tevez.

Tevez comenzó a pesar en el juego recién para el complemento. Cada vez que recibía la pelota desorganizaba a la defensa rival. El equipo no acompañó y no pudo lograr el objetivo de igualar. Tras el cotejo, brindó una entrevista y dejó un contundente análisis:

Fuente: CONMEBOL.

No entramos confiados por esa ventaja que teníamos porque el rival es un equipo brasileño y sabíamos que podían hacerse fuertes. Hicieron bien su trabajo y terminaron siendo más complicados de visitantes que de locales.

La realidad es que los Colorados se mostraron como un conjunto sólido y fueron a buscar la victoria desde el primer minuto, situación que no se dio en el Beira Rio. El Apache transmitió una reflexión en este sentido:

Fuente: Todo Boca.

Ahora tenemos que aprender de lo sucedido hoy. Pensando en la serie que viene tenemos que hacernos más fuertes de locales.

Por otro lado, el ex Manchester City manifestó no sentirse incómodo por los penales. Expresó que había que darle tranquilidad al resto de los jugadores y que, en última instancia, todo lo define la suerte.

Fuente: TNT.

El ex Juventus esperará ahora por el duelo ante Racing. La ida será en el cilindro el miércoles 16 y la vuelta en la Bombonera el 23. La Academia viene de derrotar a Flamengo, también desde los 12 pasos.

Previo a ello, el ex Corinthians tendrá la posibilidad de ver acción en el debut de la Fase Campeonato de la Copa Maradona ante Arsenal. Lo más probable es que Miguel Ángel Russo le dé descanso.

Otras Noticias