Sorpresa en Europa: el precio que el PSG le habría puesto a Neymar

¿Abandona París?
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 09:21

Neymar fue noticia por diversas razones en los últimos días. Su gesto de apoyo a los jugadores del Istanbul tras una palabra discriminatoria a un ayudante técnico se difundió en todo el mundo. Además, habló sobre su futuro y dejó bastante en claro qué pretende hacer.

Ney indicó que no tenía pensado irse del París Saint Germain. Los rumores de una posible salida circularon la temporada pasada y luego de manifestar que quería volver a compartir vestuario con Lionel Messi, salieron nuevamente a la luz.

El ex-Santos finaliza su contrato en junio de 2022 y si bien no se ha avanzado en su renovación, las declaraciones le dieron mucho oxígeno a los principales responsables del club. Sin embargo, una acción en particular confundió a propios y ajenos.

Según lo informado por L'Equipe, el dueño de Les Bleus, Nasser Al-Khelaïfi, habría decidido ponerle un precio para que el resto de las instituciones tengan en claro cuánto deberán desembolsar si pretenden adquirir al ex-Barcelona.

Les Parisiens habrían tasado al nacido en San Pablo en 100 millones de euros. Un precio que parece poco comparado a otros números que se manifiestan en el mercado aunque realmente alto desde el punto de visa de la pandemia y la crisis económica.

La realidad es que hay pocos elencos con la capacidad de realizar semejante esfuerzo en este momento. Además de ello, deberán convencer al futbolista de 28 años del proyecto deportivo.

Ney no pudo acompaña al equipo en los primeros encuentros y por ello el comienzo fue irregular. Luego de la sorpresa en Champions ante Manchester United, se recuperaron y clasificaron. En la Ligue 1 marchan primeros.

El sorteo para conocer quién será su rival en los octavos del certamen internacional se realizará el sábado. Existen posibilidades de que el volante brasileño enfrente al Barça. ¿Se reencontrará con Messi?

Más de

Otras Noticias